La parada de libros de Sant Jordi de Genco Development, delante del mercado de La Boqueria en la Rambla de Barcelona, fue todo un éxito en gran parte gracias a la presencia de muchos personajes relevantes de la cultura, la gastronomía, la política y otros ámbitos que acudieron a conseguir su ejemplar del libro “La Boqueria del Juanito – Pinotxo”. El libro, cuenta la historia del mercado, su época de punto neurálgico de la venta de carne de ballena y, sobretodo rinde homenaje al famoso icono Joan Bayén, Juanito, Pinotxo, y su restaurante en el mercado de La Boqueria de Barcelona.

La presencia de personalidades relevantes en la parada de Genco Development generó una gran expectación y atrajo a muchos lectores que querían conseguir su ejemplar. Entre los visitantes encontramos a grandes figuras como Xavier Trias, Toni Falguera, Dr. Àlex Aguilar, Núria Gironès, Christian Escribà, Jordi Pallarès entre muchos otros. Especialmente emotiva fue la visita de Carmen Celdrán, viuda de Juanito, que recibió con mucha emoción e ilusión el libro. Muchos de estos personajes participan en el libro como testimonios de la historia de La Boqueria y, sobretodo, amigos y admiradores de Juanito – Pinotxo. Con todos ellos recordamos a Juanito, nos emocionamos, rememoramos anécdotas y rendimos de múltiples formas el merecido homenaje que merece la memoria de su / nuestro querido amigo Juanito. Todos ellos consiguieron su ejemplar del libro com mucho afecto, emoción e ilusión.

Pero no solo la presencia de estas personalidades fue lo que hizo de la parada de Genco Development un éxito. También contribuyó el gran interés entre el público que generó el libro en sí mismo, debido a su contenido gastronómico y a la importancia del personaje de Pinotxo.

En definitiva, la parada de libros de Sant Jordi de Genco Development fue un gran éxito gracias a la combinación de la presencia de personalidades relevantes y el gran interés generado por el libro “La boqueria del Juanito – Pinotxo”. Esta experiencia demuestra una vez más la importancia de la cultura y la gastronomía en la sociedad catalana y su capacidad para atraer a personas de diferentes ámbitos y generaciones.

Os recordamos que podéis haceros con un ejemplar del libro “La Boqueria del Juanito – Pinotxo” en esta misma página.

Ir al contenido