Condiciones de venta

 

GencoDevelopmentAgency.es es un sitio web propiedad de Genco Development, en adelante EL PROPIETARIO identificado como :

• Denominación social: Genco Development S.L.
• NIF: B67580472
• Domicilio: C/ Pi i Maragall 81, 3era planta
08140 Caldes de Montbui
• Contacto : info@gencodevelopmentagency.es – (34) 669.870.669

 

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos se abstenga de utilizarla.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 y siguientes de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, siempre que concurra el consentimiento de ambas partes y éste pueda ser acreditado.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación toda la información relativa al mismo.

Las condiciones de contratación indicadas a continuación son de aplicación directa a la contratación de todos los productos puestos a disposición a través del portal web Genco Development, salvo que expresamente se disponga lo contrario. El Cliente es el único responsable en la correcta consignación de las direcciones de entrega y recogida en la Plataforma, por lo que exime a Genco Development de cualquier negligencia o error en la recogida o entrega del producto derivada de la consignación errónea de las direcciones de entrega y recogida. Como consecuencia de ello, será el Cliente quién deba asumir el coste derivado de la incorrecta consignación de las direcciones de entrega y recogida.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación de los servicios se lleva a cabo de forma electrónica a través de nuestra web, pudiendo existir transacción física externa en otras webs o establecimiento físico donde se adquiera el producto.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación, cumpliendo con los requisitos previamente indicados entre el que se encuentra el de haber cumplimentado los datos del formulario on-line, siendo éste esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación.

Las fases del procedimiento se inician añadiendo productos al carrito y luego siguiente. Básicamente las fases son:

• Añadir al carrito un producto
• Recogida de datos.
• Elección de método de pago y envio
• Formalización del pago
• Aceptación del pedido

Una vez marcada la casilla de aceptación de las condiciones de contratación, en caso de haber seleccionado como forma de pago alguno de los medios electrónicos, el usuario será directamente redireccionado a la plataforma de pago externa correspondiente para realizar el pago, sin que Genco Development tenga posibilidad de acceder en ningún momento a los datos de tarjetas de crédito y/o sistemas de pago del usuario.

La seguridad del procedimiento de pago se encuentra garantizada por parte de la entidad financiera correspondiente.
Una vez finalizada la contratación del servicio, se mostrará una pantalla resumen de la contratación realizada.

 

FORMAS DE PAGO Y PRECIO

El precio del producto será el indicado por el Comercio o Librería a través de la Web Genco Development. Las formas de pago admitidas en la tienda online son:
• Tarjeta de crédito
• Transferencia bancaria

 

MÉTODOS DE ENVÍO

Los productos seleccionados serán enviados a la dirección de entrega que previamente habrá señalado y rellenado convenientemente en el formulario.
El envío será mediante mensajería externa.
El plazo de entrega será el elegido por el cliente, normalmente entre 1 y 5 días.

 

DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, junto con el artículo 45 de la Ley 7/1996, del Comercio Minorista, el usuario tiene derecho a desistir del contrato durante el plazo de 14 días desde el momento en que se ha contratado el servicio.
Consulte nuestra política de devolución al pie de la web.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Consulte nuestra política de protección de datos al pie de la web.

 

MODIFICACIONES

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

 

ACCIONES LEGALES

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

 

Ir al contenido